logo alcaldía mobile

Menú

Red de Prácticas Artísticas y Culturales

Inicia Festicámara en Medellín

Autor: Redacción EL MUNDO
23 de Marzo de 2015

Festicámaras se realizará la quinta versión desde hoy 23 de marzo hasta el 25 de abril, en este festival se realizarán varios conciertos en la ciudad.

Foto: Cortesía
Orquesta Filármonica de Medellín

Festicámaras es organizada por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Cultura ciudadana, hace parte del programa Medellín Vive la Música en convenio con la orquesta filarmónica de Medellín.

Esta quinta versión se realizará desde hoy lunes 23 de marzo hasta el sábado 25 de abril, donde se realizarán talleres, conversatorios y conciertos por toda la ciudad.

“En distintos auditorios y espacios públicos de la ciudad, se ofrecerán 6 conciertos en los que residentes y visitantes, tendrán la oportunidad de disfrutar y celebrar diversas tendencias y formatos de la música de cámara a nivel local, nacional y mundial.” Dice Alejandro Escobero, gerente de Medellín vive la música.

El viernes 27 de marzo, la New World Symphony de Miami inaugurará el festival en el Teatro Suramericaa a las 8:00 p.m.

Las orquestas invitadas son Orquesta del Festival Vervier, de Suiza, la New World Symphony de Miami, serán la cuota internacional y TriáLogo, Quinteto Metropolitano de Bronce y la Orquesta Filarmónica de Medellín, la cuota nacional. A este festival,

Toda la programación la podrán encontrar en https://www.redmusicamedellin.org/festicamara/

ElMundo_23marzo

Medio: El Mundo. Prensa

Fecha de publicación: 23 de marzo de 2015

Ver nota en https://www.elmundo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red de Músicas de Medellín

Red de Músicas de Medellín