logo alcaldía mobile

Menú

Red de Prácticas Artísticas y Culturales

Editorial: Apuestas de la Red para 2015

Un saludo muy especial a toda la comunidad de la Red de Escuelas de Música de Medellín,

Luego de un 2014 lleno de logros y bastante movimiento, iniciamos el año 2015 con toda la energía puesta para continuar en el desarrollo y cumplimiento de la razón de ser de nuestro Programa, la generación y el fortalecimiento de procesos de convivencia y cultura ciudadana a través del disfrute y aprendizaje de la música.

Continuamos en el diseño, la implementación y la evaluación del currículo, importante momento en la historia del programa, ya que este currículo es fruto de la sistematización de la experiencia propia de la Red, sumado a un ejercicio juicioso y reflexivo por parte de representantes de todas las áreas que se estudian.

Estamos apostándole a una Red mejor estructurada, por ello estamos implementando como estrategia la zonificación de escuelas, con el fin de atender mejor las necesidades del Programa y generar sinergias en el territorio que favorezcan la cultura en Red. También este año le apostamos a plasmar una pequeña memoria del Programa, que llega ya a sus 17 años de funcionamiento como escuelas y a 19 años desde la creación por Acuerdo Municipal.

Este es un año de cambios y transformaciones, que esperamos dejen una Red sólida, sostenible y coherente, para así continuar ofreciendo a la comunidad una formación de seres humanos integrales a través de la música por muchos años más.

Aprovecho esta oportunidad para hacer extensivo un agradecimiento a todas las personas que de manera conjunta contribuimos a los logros alcanzados durante el año 2014, y que continúan en este viaje durante el presente año.

¡Todos somos Red!

Ana Cecilia Restrepo

Directora General

Red de Escuelas de Música de Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Red de Músicas de Medellín

Red de Músicas de Medellín