logo alcaldía mobile

Menú

Red de Prácticas Artísticas y Culturales

Escríbenos

Si requieres contactarnos para más información o para una gestión particular, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario y te contestaremos en la menor brevedad posible. 

En el formulario existen distintas opciones de “Asunto”, te invitamos a seleccionar la que se acerque más a tus necesidades, en caso de que ninguna aplique, selecciona la opción “Otro”. 

Formulario de contacto

Nombre completo

Correo electrónico

Teléfono

Asunto (elige una opción del listado desplegable)

Mensaje (bríndanos información clara de lo que requieres, para una mejor atención)

Peticiones, quejas, reclamos o sugerencias

Para alguna petición, queja, reclamo o sugerencia, que quiera hacer directamente a la Alcaldía de Medellín sobre la Red de Escuelas de Música, lo puede hacer a través de alguno de estos canales:

Presencial

Se radican toda clase de PQRS en el Centro de Servicios a la Ciudadanía Alpujarra o en los Centros de Servicio a la Ciudadanía, los Más Cerca y las Casas de Gobierno ubicados en varios puntos de la ciudad. En caso que sea verbal, deberá recibirse y radicarse de acuerdo a los formatos establecidos.

Telefónico

Únicamente a través de la Línea Única de Atención a la Ciudadanía (604) 444 41 44  se radicarán PQRS.

Virtual

Se radicará toda clase de PQRS, a través del formulario de PQRS virtual en www.medellin.gov.co o al correo electrónico: atención.ciudadana@medellin.gov.co

Red de Músicas de Medellín

Red de Músicas de Medellín