BITÁCORA

Ruta 20-19
Parada 1 – Barranquilla
Día 4

Después de cuatro días llenos de experiencias, nuestro Coro Juvenil terminó su participación en el Festival Internacional de Coros «Un Mar de Voces».
Su última muestra artística fue en el Museo del Caribe en Barranquilla, allí pudieron conocer el Malecón Puerta de Oro y la Ventana al Mundo mientras compartían con las otras agrupaciones.

Ruta 20-19
Parada 1 – Barranquilla
Día 3

La jornada del Coro Juvenil empezó muy temprano con una visita a la playa para apreciar juntos el amanecer. Una recarga de energía para participar en el taller didáctico coral y brindar un inolvidable concierto al municipio de Puerto Colombia – Atlántico.
La sorpresa de la noche fue una gran masa coral en la que todas las agrupaciones del Festival Un Mar de Voces interpretaron «Danza Negra»

Ruta 20-19
Parada 1 – Barranquilla
Día 2

Llegamos con nuestro Coro Juvenil al Colegio San Nicolás de Tolentino para compartir con los estudiantes de primaria un concierto didáctico donde aprendieron sobre el funcionamiento de un coro.
En la noche, nuestra agrupación hizo parte de la Gala Universidad del Atlántico donde pudieron conocer las propuestas musicales de todos los participantes del Festival Internacional de Coros «Un Mar de Voces».

Ruta 20-19
Parada 1 – Barranquilla
Día 1

 

El Coro Juvenil de la Red de Escuelas de Música de Medellín llegó al municipio de Puerto Colombia – Atlántico para hacer parte del Festival Internacional de Coros «Un Mar de Voces».

Participaron en el concierto inaugural en compañía del coro Cantores de Salgar y el coro San Fernando de Perú.
¡Esta experiencia apenas comienza!

UN MAR DE VOCES 

Es un encuentro coral no competitivo que reúne los procesos corales pertenecientes al departamento del Atlántico, en donde comparten sus experiencias con grupos corales nacionales y agrupaciones invitadas internacionales. Además de realizar conciertos de gala y didácticos, se ofrecen espacios de capacitación a través de conversatorios y talleres para directores, coristas y público en general. Además el reconocimiento a la labor de un director coral de Colombia.

Nuestro Coro Juvenil llegó al departamento del Atlántico para representar a Medellín en el Festival Internacional de Coros «Un Mar de Voces».
Compartirán con coros del departamento del Atlántico, Santander, Boyacá, Perú y Ecuador. ¡Que comience esta experiencia!

Primer ensayo de nuestro Coro Juvenil en Puerto Colombia. 36 jóvenes preparan su participación en el festival «Un mar de voces»